27.6.17

SE ROBAN CAMIÓN DE COLGATE-PALMOLIVE LOS DELINCUENTES SOMETIERON AL CHOFER

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 JUNIO 2017


“Mediante rastreo satelital fue hallada la unidad en Tlapacoyan, en la salida a Atzalan”

Luego de que un camión que transportaba carga de la empresa Colgate-Palmolive fuera robada por presuntos delincuentes armados que sometieron al conductor, oficiales de la Policía Preventiva Municipal lograron recuperar la unidad en el municipio de Tlapacoyan.

El reporte se dio luego de que mediante el rastreo satelital que traía la unidad -la cual fue reportada por la empresa-, se logró ubicar la unidad en medio de un operativo en la zona y más tarde, el chofer fue localizado sano y salvo.

El hecho se registró ayer a las 09:00 horas sobre la carretera federal Atzalan-Tlapacoyan, a la altura de la gasolinera, por donde policías municipales lograron localizar el camión que se hallaba abandonado.
De inmediato se procedió a checar los datos que se habían recibido por parte de la empresa Satelital y que corresponde a un camión International con placas de circulación 09 DEER con número económico 30, unidad que transportaba productos de la compañía Colgate-Palmolive.

Cabe mencionar que la unidad llevaba como destino al municipio de San Rafael, lugar donde el chofer identificado como Giovanny Cázares tenía que llevar la carga, pero este fue interceptado por delincuentes, no obstante no se informó si la carga había sido robada.