27.6.17

SE REALIZA EL 1ER CONCURSO DE TALENTOS DE JÓVENES CON CAPACIDADES DIFERENTES EN TEZIULÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 JUNIO 2017


“Buscamos  ayudar y fortalecer lazos familiares: Regidor de Grupos vulnerables”

NOTICIAS TEZIUTLAN LA PURA VERDAD

Se llevó a cabo el primer concurso de talentos, para personas con capacidades diferentes, dicho evento fue en la plaza cívica de este municipio donde más de 300 familias acudieron.
Esta incitativa de ayudar y fortalecer lazos familiares, fue decisión del  Regidor Manuel Marcelo García Domínguez comisionado de Grupos  vulnerables, Equidad y Género, contando con  el apoyo de CAE CBTIS 44. 
Indicó que es la el primer concurso que  realiza este evento en el cual se trabaja con  niños y jóvenes de capacidades diferentes, cuyo objetivo es formar la integración familiar Y cultural, buscando fomentar la participación de los niños para mostrar que no hay límites cuando de verdad se quieren hacer las cosas. Señaló que este concurso se realiza en coordinación con CAE del CBTIS 44.
Por ultimo mencionó que la participación por parte de los padres de familia es muy importante ya que sin su cooperación no se podría llevar a cabo, aparte de que genera en los niños una sensación de seguridad y comodidad ante la sociedad. Se contó con la presencia de la Presidente del DIF Nahomi Vázquez y la Dra. Corana Salazar Álvarez, entre otras personalidades.