9.6.17

SE CONSUMAN TRES ASALTOS A TRANSPORTE PÚBLICO EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 JUNIO 2017


“En todos esos casos los delincuentes pudieron escapar”


POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Entre la noche del lunes y la mañana del martes, usuarios de transporte público reportaron a este diario tres asaltos a los pasajeros de dichas unidades. Uno de los afectados dijo que: “Ya es insostenible esto, urge que hagan algo”.

Uno de estos robos fue a bordo de la ruta 52, el cual ocurrió el lunes por la noche. En este atraco dos ladrones de aproximadamente 28 años de edad, viajaban como pasajeros y al llegar al puente del distribuidor vial de la CAPU se levantaron y con armas de fuego amenazaron a las personas y los obligaron a entregar sus celulares y dinero en efectivo.

Según los testigos, los delincuentes ordenaron al conductor que siguiera derecho. Descendieron a la altura de La Cuchilla y cruzaron hacia el lado contrario, es decir hacia el mercado Hidalgo. Ninguno de los agraviados quiso proceder legalmente.

Por la mañana de este martes, cerca de las 08:30 horas, otro ciudadano reportó que una joven mujer fue víctima de robo en la ruta 72-A, la joven descendió y un sujeto la siguió, así es como con una navaja la obligó a que le entregara el celular.

Mientras que un poco más tarde, alrededor de las 10:00 horas, usuarios de la alimentadora 6A, fueron asaltados en inmediaciones de La Vía Atlixcáyotl y el Puente 485.

En los tres casos los delincuentes pudieron escapar sin que la policía pudiera dar con los responsables.