15.6.17

SE CALCINA UNA CAMIONETA EN TEZIUTLÁN, EL FUEGO PUDO HABER SIDO PROVOCADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 JUNIO 2017


“El incidente ocurrió la madrugada del miércoles”

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE

Una camioneta que se encontraba estacionada casi en frente de donde vive el chofer, de forma inexplicable se empezó a incendiar, por lo que fue solicitado el apoyo de los cuerpos de auxilio para sofocar las llamas, el fuego logró ser controlado a tiempo por el cuerpo de bomberos evitando que se quemara en su totalidad, siendo afectado en un cuarenta por ciento.

El hecho ocurrió en el circuito Martínez de la Torre frente a la unidad habitacional las arboledas a un costado del CONALEP el día miércoles aproximadamente a las 01:30 horas de la madrugada. El vehículo siniestrado se trata de una camioneta Chevrolet Pick Up, tornado color blanco propiedad de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado.

Hasta el momento se desconocen los factores que dieron lugar para que la camioneta se empezara a incendiar, aunque el responsable del vehículo oficial mencionó al personal de Protección Civil que había una ligera fuga de gasolina en el tanque de almacenamiento. Sobre este incidente no se descarta que el fuego fuera provocado ya que se encontraba estacionada fuera de servicio frente a la unidad habitacional.

Debido a la rareza y a lo extraño de este suceso el conductor acudió a la casa de justicia para poner una denuncia y se realicen las investigaciones.