23.6.17

RECUPERAN TRÁILER ROBADO TRANSPORTABA DOS CONTENEDORES CARGADOS CON LLANTAS PIRELLI.

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 23 JUNIO 2017


POR: ODILÓN LARIOS NAVA


En el kilómetro 100+150 de la autopista México-Puebla, con dirección a la angelópolis, la Policía Federal logró la recuperación de un tráiler que había sido robado kilómetros antes. La mayoría de los delincuentes logró escapar, sólo fue detenida una mujer.

El tráiler transportaba dos contenedores cargados con llantas de la marca Pirelli, se desconoce el monto del valor total de la mercancía que transportaba.

Las autoridades de la Policía Federal y Estatal, fueron notificadas del robo del tráiler, por lo que desplegaron un operativo de búsqueda. El vehículo en cuestión es un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco, con placas 81AD3L, del Servicio Público Federal.

Este vehículo llevaba acoplados dos semirremolques con placas 143UD2 y 145YD2, los cuales a su vez transportaban dos contenedores color naranja, con números HLX8431840 y TCLU5546522.


Los contenedores transportaban llantas de la marca Pirelli. Durante estas acciones se detuvo a una mujer, pero sus cómplices lograron escapar. La detenida y el vehículo fueron remitidos ante el Ministerio Público del Fuero Común.