2.6.17

PREVÉN LLUVIAS INTENSAS POR DEPRESIÓN TROPICAL 2-E EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 2 JUNIO 2017


“Además, para las sierras Norte y Nororiental, esperan precipitaciones de menor intensidad”

La Depresión Tropical 2-E del Océano Pacífico mantiene el desarrollo de nubosidad y precipitaciones de moderadas a fuertes en gran parte del estado, informó la Secretaría General del Estado.

Indicó que de acuerdo con reportes proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), prevén que las lluvias continúen en las próximas horas en las zonas de Tepeaca, Izúcar de Matamoros, Atlixco y Puebla capital.

La dependencia estatal agregó que también las lluvias serán en las zonas de Tehuacán, Tepexi de Rodríguez y Ciudad Serdán, con rangos de precipitación de 60 milímetros promedio, asimismo con actividad eléctrica.

Además, para las sierras Norte y Nororiental, esperan precipitaciones de menor intensidad, pero podrían alcanzar los 30 milímetros, asimismo recomienda a las comunidades serranas a permanecer alerta ante la formación de encharcamientos, deslaves y caída de árboles.

Resaltó que la Dirección General de Protección Civil, a través de sus diez coordinadores regionales, mantiene el trabajo coordinado con los municipios para prevenir cualquier contingencia climatológica.

Exhorta a la ciudadanía a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/.