26.6.17

POR CONDUCIR EBRIO CASI MATA A SU HIJO EN LA ATZALAN TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 26 JUNIO 2017


“Llevaba una moto saliéndose  de la carretera”

Irresponsable padre manejaba ebrio su moto con su hijo a bordo cuando se accidentó El pequeño fue llevado por un particular al Hospital gravemente herido, tenía tremenda herida en el rostro

Ebrio sujeto casi mata a su pequeño hijo de entre 4 o 5 años, luego de que por conducir en estado de ebriedad, se accidentara en su motoneta cuando viajaba con el pequeño, el cual sufrió graves lesiones y se encuentra internado en el hospital “Gral. Manuel Ávila Camacho”.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 18:05 horas de ayer, sobre la carretera estatal Martínez de la Torre-Atzalan, antes de llegar a la comunidad Pompeya, donde el sujeto identificado con el nombre de Edgar o Enrique, alias “El Beso”, con domicilio conocido en la comunidad Tierra Nueva, manejaba en estado de ebriedad su motoneta Itálika, de color negro, con su pequeño hijo a bordo, cuando perdió el control de la unidad.
De acuerdo a lo relatado por un testigo, el ebrio sujeto perdió el control en la curva y se salió de la carretera para terminar entre el monte, el menor resultó con una grave herida en el rostro y golpes en diversas partes del cuerpo, quien dijeron, de puro milagro aún respiraba.

Por fortuna, el pequeño de entre 4 a 5 años, fue socorrido por un ciudadano que circulaba por el lugar, quienes lo recogieron gravemente herido y lo llevaron a bordo de una camioneta Nissan al hospital “Gral. Manuel Ávila Camacho”, donde quedó internado debido a la gravedad de sus lesiones, pues se dijo tenía abierta la cara.

Mientras tanto, el irresponsable padre resultó todo ensangrentado del rostro. Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes lo atendieron y posteriormente fue llevado al hospital. Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y personal de Tránsito del Estado.