12.6.17

PERECEN DOS AL INTENTAR RESCATAR A SU HERMANO QUE SE ESTABA AHOGANDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 JUNIO 2017


“Uno de ellos ingresó a nadar y no salió; el otro murió cuando intentaba rescatar al primero”

Par de hermanos murieron ahogados en una poza de agua ubicada en la colonia Santa María, en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla. Los dos hombres habían acudido a nadar para librarse un poco del intenso calor, pero encontraron la muerte.

De acuerdo con los primeros reportes; el mayor de los hermanos se metió a nadar y ya no salió. El menor acudió a buscar a pobladores para informarles. Así fue como entraron al agua los pobladores y el hermano menor, para tratar de dar con el cuerpo del ahogado.

Pero en esta segunda acción el hermano menor también se ahogó, no pudo salir. Ante esta situación, los pobladores se percataron que era peligroso y llamaron a más personas. Ya reunidos lograron extraer uno de los cadáveres.

Para el segundo necesitaron que arribara el personal de Protección Civil y de Cruz Roja, quienes se encargaron extraer al segundo hombre muerto.

El reporte policial indicó que los dos hermanos decidieron refrescarse en la poza de agua. Ingresaron a nadar pero no pudieron salir.

Un grupo de cerca de cien personas, pobladores de la zona se dieron cita en el sitio. Del levantamiento de los cadáveres se encargó el personal de la policía ministerial de la décima comandancia, la que se encarga de la investigación de homicidios.