9.6.17

MUJER DE LA COMUNIDAD DE PUEBLILLO SE SALVÓ DE SER MACHETEADA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 JUNIO 2017


“Consuelo Vázquez denunció a su esposo y suegra por amenazas”

Ama de casa de la comunidad de Pueblillo logró escapar con vida, ya que su enfurecido marido amenazó con matarla, por lo que se refugió en casa de su progenitora; ya presentó la denuncia correspondiente.

Los violentos hechos se registraron en la comunidad de Pueblillo Papantla, de este municipio, cuando Marco Aurelio Gómez Velázquez, de  30 años de edad, llegó a su casa después de  trabajar, a exigir de comer para después  insultarla y amenazarla de muerte.

Al ver que su vida corría peligro y su pareja  comenzó a buscar el machete, la fémina salió  de la casa por temor de que el enfurecido esposo la matará.

La señora Juana Velázquez Cruz, madre del violento sujeto, al ver que la pareja discutía, aprovechó la salida de su nuera para llevarse a su pequeño nieto de cuatro años de nombre Íker Alonso Gómez Vázquez.

Finalmente, la tarde de ayer, la joven Consuelo Vázquez Hernández denunció a su pareja ante la Fiscalía especializada, como a la señora Juana Velázquez, quien se niega a entregarle a su hijo; serán las autoridades correspondientes, quienes tomarán cartas en el asunto, ya que la joven teme que Marco cumpla con las amenazas, debido a que expresó que si Consuelo Vázquez tenía planes de abandonarlo, saldría, solamente, de su casa  en pedacitos, al igual que su suegra, ya que ella era quien mal aconsejaba a su esposa.