22.6.17

INVADE CARRIL CHOCA CONTRA AUTO Y TERMINA ESTAMPADO EN UN ARBOL EN LA TEZIUTLÁN MARTÍNEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 22 JUNIO 2017


“Resultaron dos personas lesionadas”

El presunto responsable manejaba en estado de ebriedad, portaba una identificación de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México Hubo dos lesionados tras el brutal choque

Un accidente vehicular se registró sobre la carretera Tlapacoyan-Martínez de la Torre, a la altura de la localidad La Granja, esto cuando una camioneta se impactó contra otra unidad al invadir carril en una recta.

Tras un reporte vía radio en el que mencionaban que se había suscitado un accidente vehicular a la altura de la localidad La Granja, donde a decir de los testigos presenciales, la camioneta Cherokee tipo Laredo con placas del Estado de México, conducida por Óscar Domínguez Molina, de 41 años con domicilio en la Privada José María Morelos número 03 de Hueytamalco, y quien portaba una identificación con cargo de Oficial A de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana Del Estado de México, invadió carril contrario.

La velocidad con que conducía Domínguez Molina ocasionó que lograra impactar de costado a un vehículo tipo Tsuru color blanco modelo 2009, el cual era conducido por Víctor Manuel Tejeda Quiroz con domicilio en la zona Centro de Tlapacoyan.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal, quienes hicieron acto de presencia, ordenando el traslado de las unidades al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Toda vez que la unidad responsable terminó fuera de la cinta asfáltica y estrellada contra un poste de madera, propiedad de Telmex, provocando severos daños.