13.6.17

INICIA CAMPAÑA DE REFORESTACIÓN EN LA COLONIA LA AURORA DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 12 JUNIO 2017


“Con el compromiso con el medio ambiente, se donaron   mil arbolitos  el día de hoy 10 de junio a las 10:00 de la mañana  en la colonia la Aurora de Teziutlán, gracias a la campaña  “Adopta un árbol”

“Adoptar un Árbol”, es una campaña  de reforestación que consiste en seleccionar, sembrar y cuidar  un árbol para que crezca y sea fuente de vida para las futuras generaciones, enfatizo el Ing. Manuel Vega,  quien  es Director de Seguridad Industrial Autlán de Teziutlán,  también se tuvo la presencia de autoridades como la Lic. Nahomi  Vázquez presidenta del DIF, el  Ing. Moises  Madrid  Director   del departamento de Desarrollo Rural y Social, Lic. Asael Gasca de la Rosa Director de Desarrollo Urbano.
Las familias  de esta colonia y de barrios aledaños, se sumaron  a sembrar su árbol, crenado conciencia a  sus hijos, comento el Ing. Vega  que en este proyecto también se suman las escuelas que son de la  región como es: San Sebastián, Atoluca, Aire Libre, Mexcal, San Juan Acateno.  
También hizo acto de presencia la escuela de futbol Pro4 Soccer a cargo del Director Técnico Yahir García Romero, conocido por su trabajo en los equipos de primera división Pachuca, Cruz Azul y Toluca. 
Es por ello que el H. Ayuntamiento en conjunto con Autlán invita a los ciudadanos a participar  en esta campaña  de reforestación 2017.