27.6.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ TECHUMBRE DE PREESCOLAR EN COFRADÍA XOLOCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 JUNIO 2017


“Pensamos que no era posible, llegó usted y se hizo realidad”; fue el mensaje con el que maestros, directivos y comité de padres de familia del Preescolar Consuelo González de Cofradía Xoloco, recibieron al alcalde Toño Vázquez durante la inauguración de la techumbre de dicha institución”

Ante padres de familia y alumnos, docentes agradecieron al edil todo el apoyo que durante su gestión ha brindado a la educación en diversas localidades, siendo ahora ellos beneficiados con la construcción de 141 metros cuadrados de techumbre.
En compañía de la Doctora Corona, el Regidor Raúl Barros y Maestros de la Institución se realizó el corte de listón de la obra, que beneficiara a 55 alumnos de la institución educativa.
Por su parte el alcalde dijo sentirse contento por la acción realizada a beneficio de la institución y agradeció el respaldo de padres de familia para la ejecución de la misma. Enfatizó que el slogan de su gobierno es un claro compromiso de que se trabaja para todos.
Toño Vázquez especificó que la obra de 117 mil 583 pesos cubre una prioridad de los espacios educativos, pues de tal manera permitirá el desarrollo de actividades al aire libre sin que las condiciones climáticas afecten a los pequeñitos.
Al término de la inauguración los presentes convivieron con las autoridades y ofrecieron su apoyo para seguir trabajando por la institución y la localidad.