5.6.17

EN TRES EXPLOSIONES POR ACUMULACIÓN DE GAS DEJA UN HOMBRE QUEMADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 5 JUNIO 2017


“El masculino sufrió quemaduras de tercer grado”

Un hombre con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de la superficie corporal y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó una explosión por acumulación de gas en un domicilio de Bosques de San Sebastián. El afectado y único habitante del inmueble, fue un hombre de 29 años de edad, quien fue llevado a un hospital para ser atendido.

Alrededor de las nueve de la mañana, el 911 registró varias llamadas de auxilio de los vecinos, quienes solicitaban apoyo por una explosión en el domicilio marcado con el número 7, módulo 6, de la Cerrada 3-B.

Los propios vecinos fueron los que rescataron al varón que vive en esa casa, y quienes a cubetadas lograron apagar las llamas.

El hombre de la casa, quien resultó con quemaduras se identificó como Wenceslao González Herrera, de 29 años de edad, habría encendido el boiler, después se volvió a dormir. De alguna manera se habría escapado y acumulado gas y esto habría sido la causa de tres explosiones en el lugar.

Los vecinos acudieron y lograron apoyar al hombre, quien presentaba quemaduras. Luego, con el agua que extrajeron de una cisterna apagaron las llamas, las cuales habían consumido una estufa, sillones, una mesa, el refrigerador, un librero, entre otros artículos. La casa también quedó con quemaduras en las paredes. Personal de Protección Civil municipal acudió para determinar si la estructura de la casa sufrió o no daños.