15.6.17

DINORAH LÓPEZ DE GALI Y TONY GALI PRESENTAN LA CAMPAÑA “DONDE HAY UN POBLANO, HAY COMPROMISO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 15 JUNIO 2017


“El Ejecutivo estatal aseveró que las familias son el núcleo en donde se encuentra el punto de partida para reconciliarnos como sociedad”

POR: CINCO RADIO

El gobernador Tony Gali, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, y el jefe de la Unidad de Atención a Población Vulnerable del DIF Nacional, Ismael Ordoñez, presentaron la campaña “Donde hay un poblano, hay compromiso” que promoverá una cultura de valores y el respeto permanente a los Derechos Humanos en los 217 municipios de la entidad.

El Ejecutivo estatal aseveró que las familias son el núcleo en donde se encuentra el punto de partida para reconciliarnos como sociedad, por lo que se deben inculcar en la niñez y la juventud los conocimientos que impulsen la construcción de un mejor país.

Precisó que desde el gobierno estatal se ha instrumentado una estrategia integral para generar oportunidades de desarrollo y reconstruir el tejido social, a través de valores como la honestidad, generosidad, respeto, paz, responsabilidad, igualdad y solidaridad.

“Nuestra tarea común es reforzar los lazos y vínculos con nuestra comunidad, inculcar valores a temprana edad, así como fortalecer el núcleo familiar y consolidar una auténtica cultura cívica”, puntualizó.

En su mensaje, la presidenta del DIF estatal explicó que esta campaña tiene la finalidad de formar una gran alianza que promueva los valores, que invite a la reflexión y genere acciones para la construcción de una mejor sociedad.