20.6.17

DETIEN A DEPRAVADO SUJETO QUE VIOLÓ A UNA ANCIANITA DE 82 AÑOS XDE EDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 20 JUNIO 2017


Una fuerte movilización se registró en la zona centro del municipio de Altotonga, debido a que una persona de la tercera edad había sido atacada sexualmente, mientras que el agresor aún se encontraba en el lugar de los hechos.

Situación por la que el personal uniformado se trasladó rápidamente hasta la calle Hermenegildo Galeana, siendo solicitado el apoyo en la vivienda marcada con el número 37, lugar donde rentan departamentos y entre los que vive el presunto delincuente.

En el domicilio se entrevistaron con una persona del sexo femenino de identidad resguardada, quien cuenta con 82 años, señalando que su vecino había abusado sexualmente de ella, el cual se encontraba aún en el lugar y lo señaló sin temor a equivocarse.

Situación por la que los uniformados procedieron a detener al presunto agresor, quien se identificó como Sergio V. A., quien tiene el mismo domicilio de la víctima, el cual tuvo que ser trasladado a los separos de la preventiva.

Desafortunadamente, la agraviada tuvo que ser trasladada al hospital, mientras que el detenido fue presentado ante el juez de control mediante la consignación correspondiente.