27.6.17

DENUNCIAN EXISTENCIA DE TRANSPORTE PÚBLICO PIRATA EN ZACAPOAXTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 JUNIO 2017


“Lo anterior durante una reunión entre concesionarios y representantes de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes”

Concesionarios de diferentes rutas de la región de Zacapoaxtla se reunieron con personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) del gobierno estatal, con el objetivo de solucionar los problemas que enfrenta actualmente el transporte.

En el encuentro estuvo presente Jesús Martínez Paz, jefe del departamento Operativo y de Supervisión, quien pidió a los concesionarios que a través del delegado se hagan llegar las solicitudes y quejas para que sean atendidas por el personal de la secretaría.

La intención es atender problemas como la invasión de rutas o el transporte “pirata”.

Gustavo Cabrera Arroyo, director de concesiones y permisos de la dependencia, afirmó que se encuentra una gran cantidad de trámites en espera, pero el objetivo de realizar mesas de trabajo en cada región es crear proyectos regionales para que se analicen y en su caso se aprueben permisos para más rutas.

Comentó que las indicaciones del ejecutivo estatal son escuchar de voz de los transportistas, los problemas que enfrentan y una vez que se actualice la información, actuar de manera inmediata para resolverlos.

Los transportistas señalaron que al igual que en otras regiones del estado, en la zona de Zacapoaxtla enfrentan problemas de pirataje, por lo que pidieron que de manera coordinada se implementen operativos para combatir esta situación que les ocasiona pérdidas.

INFORMACION: ECONSULTA