27.6.17

CONSEJO NACIONAL POR LA FAMILIA DENUNCIARÁ DAÑOS RECIBIDOS AL AUTOBÚS DE LA LIBERTAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 27 JUNIO 2017


“Lamentaron que este estado sea uno de los lugares en donde más agresiones recibieron, comentó su Presidente Juan Dabdoub Giacoman”

POR: CINCO RADIO

El Consejo Nacional por la Familia presentará en la Fiscalía del Estado de Puebla, denuncia por daños y secuestro al Autobús de la Libertad que estuvo de visita este lunes 26 de junio y lamentaron que este estado sea uno de los lugares en donde más agresiones recibieron, comentó su Presidente Juan Dabdoub Giacoman.

Durante la rueda de prensa que dio la Organización que defiende a la familia tradicional, en el Vips del Boulevard 5 de Mayo llegó un grupo de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI), a protestar por la visita del Autobús de la Libertad que fue una provocación al traerles un mensaje de odio y discriminación.

Después de hora y media en medio de un dispositivo de seguridad y gritos de la comunidad LGBTTTI, el Movimiento del Autobús de Libertad se fue de Puebla.

Por último, los manifestantes dijeron que la homosexualidad y lesbianismo no son una enfermedad mental; advirtieron que solamente defienden su preferencia sexual.