2.6.17

CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO DE MARTÍNEZ DEJA UN MUERTO Y DOS LESIONADOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 2 JUNIO 2017


“Conductor se estrella detrás de un tráiler en el Libramiento Martínez, muere una mujer vecina de Jicaltepec”

Una mujer muerta y dos personas mal heridas, así como  cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso percance luego que el conductor del automóvil involucrado se impactara contra un tráiler, el cual tras los hechos se dio a la fuga.

El trágico accidente se registró alrededor de las 11:30 de la noche en el Libramiento Martínez I, a la altura de la empresa Bimbo, sitio en el que se desplazaba el conductor que ahora se encuentra al borde de la muerte, luego de quedar prensado junto con sus dos acompañantes, de los cuales, la mujer perdió la vida de manera instantánea.

Tras recibir una llamada de auxilio a través de la línea de emergencias, las diversas corporaciones y autoridades se movilizaron al lugar antes mencionado para tratar de auxiliar a los ocupantes del automóvil que quedó destrozado y atravesado en el Libramiento, donde perdió la vida quien fuera identificada como Patricia Vázquez García con domicilio en la calle Miguel Hidalgo de la colonia Libertad, de la localidad Jicaltepec perteneciente al municipio de Nautla.
Asimismo, el conductor del automóvil que resultó prensado fue José Alfredo Salazar Villegas, quien fue auxiliado y trasladado a la Clínica 28 del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que su acompañante, Jesús Uriel de la Cruz fue enviado al Hospital Civil, para que recibieran la atención necesaria debido a la gravedad de salud que presentaban.

El automóvil que quedó destrozado fue un Chevy color blanco con placas de circulación 188 YAH del Distrito Federal, el cual fue trasladado al destacamento de la Policía Federal.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes en coordinación con elementos del Cuerpo de Bomberos, Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil, Protección Civil y personas que se encontraban cerca, prestaron el auxilio a los ocupantes hasta la llegada de los paramédicos de Cruz Roja y Cruz Ámbar, que fueron los encargados de realizar el traslado de los lesionados.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial, de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, además de Policía Federal para realizar las primeras investigaciones  y realizar el levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de rigor y posteriormente esperar que familiares acudan a reclamarlo.