13.6.17

CARAMBOLA DE TRES VEHÍCULOS EN PROLONGACIÓN DE MINA EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 13 JUNIO 2017


Al intentar el conductor de un auto la maniobra de rebase otro vehículo invadió el carril

POR: FAUSTO HERNÁNDEZ

Una carambola de tres unidades vehiculares se presentó este lunes, alrededor de las 19:20 horas, en la calle prolongación de Mina, pasando el Centro de Verificación, en el que el saldo fue de daños materiales no cuantiosos para dos de los carros, lo que originó tráfico durante algunos minutos en esta vía de comunicación en sentido del centro a la salida del municipio.
Los automotores involucrados son un Jetta color rojo modelo reciente con placas de circulación UAF-46-30, y un Tsuru color rojo con láminas de identificación, TXV-81-76, también del estado de Puebla, además de un Versa blanco.

De acuerdo con los primeros datos obtenidos la conductora del Jetta invadió carril y no dejó rebasar al Tsuru, por ello la segunda unidad chocó de frente con la parte trasera del primero, y en el movimiento se logró golpearse el Versa que es el que iba atrás.

De este hecho tomó conocimiento Vialidad Municipal y para el correspondiente procedimiento los vehículos involucrados con sus conductores se trasladaron a la Central de Seguridad Pública.