19.6.17

AUTO HACE CORTE DE CIRCULACIÓN E IMPACTA A MOTOCICLISTA Y COPILOTO EN TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 19 JUNIO 2017


Fue la noche del sábado siendo aproximadamente 23:45 horas cuando ocurrió el accidente en el cruce de la calle León Guzmán y Juárez.

Sobre la mecánica del accidente se dio a conocer que el conductor de un auto Derby color blanco conducía sobre la calle León Guzmán pero al llegar a la intersección de la Avenida Juárez intentó cruzar dicha arteria sin hacer alto, por lo en ese preciso momento pasaba un motociclista junto con un acompañante quienes viajaban de sur a norte con dirección a la Palma siendo      impactados con la parte frontal del auto cayendo ambos contra la superficie de rodamiento.
En este accidente resultaron dos lesionados, el piloto de la moto de nombre miguel Ángel Méndez Juárez de 22 años de edad con domicilio en el barrio de Xoloco quien presentaba abrasión de pómulo izquierdo así como fractura expuesta de tibia, y su acompañante de nombre Claudia Teresa Perdomo Reyes de 20 años de edad con domicilio en el barrio de Ixtipan presentaba deformidad en maxila inferior así como probable esquince en tobillo izquierdo. Ambos lesionados fueron trasladados a la Clínica la Paz.

De este accidente tomo conocimiento vialidad municipal para el deslinde de responsabilidades.