2.6.17

AGUILAR CHEDRAUI, A FAVOR DE LA DEPURACIÓN DEL PADRÓN DEL PAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 2 JUNIO 2017



El diputado local y presidente de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Jorge Aguilar Chedraui, se pronunció a favor de la depuración del padrón de militantes de este instituto político, por lo que solicitó que este proceso se realice con un equipo tecnológico eficiente que lo agilice.

En este tenor, Aguilar Chedraui aseguró que el refrendo de la militancia a través de la digitalización de la huella dactilar y toma de fotografía garantizará que su padrón será confiable y que las personas afiliadas están comprometidas Acción Nacional en la entidad.

Comentó que el proceso que estará desarrollando la dirigencia nacional durante los siguientes dos meses, en Puebla deberá ser eficiente para evitar complicaciones durante la captura de datos y generar contratiempos a los militantes como ha ocurrido en otras partes.

“Lo que me he topado por comentarios legisladores en otros estados, por lo que me he enterado por actores políticos que no siempre el proceso ha funcionado en la parte tecnológica, que proviene del CEN, aquí lo importante es que haya condiciones para que se dé de manera más fácil”.

Aguilar Chedraui confió en que al término del periodo de actualización de datos, en el PAN saldrán fortalecidos de cara al proceso electoral concurrente de 2018 en el que se renovará toda la estructura de gobierno en Puebla.

INFORMACIÓN: EFEKTO10