29.6.17

ADOLESCENTE SE AVENTÓ DESDE UN QUINTO PISO EN MISIONES DE SAN FRANCISCO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 29 JUNIO 2017


“Estaba tomando con sus primas, de repente se levantó y saltó por la ventana en Misiones de San Francisco”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Mientras tomaba con sus primas, una chica de 14 años de edad, el pasado domingo, se levantó y saltó por la ventana desde un quintó piso en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango. Se desconoce qué la orilló a actuar de esa manera, quedó gravemente lesionada y fue llevada a un nosocomio para recibir atención especializada, se debate entre la vida y la muerte.

Fue el pasado domingo alrededor de las ocho de la noche con treinta minutos, cuando se reportó el hecho narrado en el número 60 de la calle Centenario, en la Sección 9 de Misiones de San Francisco.

Las primas de la chica señalaron a las autoridades policiales que la lesionada responde al nombre de Nayelin R. A., y cuanta con 14 años de edad.

Dijeron que estaban tomando y que Nayelin de pronto se levantó y se aventó por la ventana desde un quinto piso. La chica resultó gravemente lesionada, fue atendida por paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 049.

Tras ser estabilizada por las lesiones que presentaba fue llevada al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud, donde los galenos la atienden para salvarle la vida.