2.6.17

DA A CONOCER TOÑO VÁZQUEZ TEMAS EN CUESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y SEGURIDAD

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 9 JUNIO 2017


“Puntualizando el tema de los aumentos de sueldo en regidores”

VIDEO



Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía los temas de infraestructura, imagen urbana y seguridad, es que el Edil Antonio Vázquez dio a conocer en rueda de prensa los proyectos que se estarán realizando en Teziutlán, dentro de los cuales hizo mención de la segunda etapa del proyecto de imagen  del  parque municipal, donde en próximos días se iniciara la renovación de este parque, en donde se beneficiara al comercio local y a los Teziutecos.
En términos de seguridad y preocupado por este, dio a conocer la ardua labor que día a día se realiza en la ciudad y en donde los índices delictivos están al orden del día, mencionó que el conocer estadísticamente los lugares donde hay más alertas delictivas puede lograr el control de estos actos, siendo en mayor parte robos a transeúntes y robo a comercios los actos más concurridos en la ciudad.
Puntualizó que gracias a la ardua labor que se realiza en conjunto con la policía municipal, el día de ayer detuvieron a un masculino en el barrio de Ahuateno, el cual portaba consigo 3 kilos de mariguana.

Para finalizar la charla recalcó el punto del aumento de sueldo de los regidores, en donde comento que por el momento y en sesión de cabildo esta propuesta no se ratificó, siendo rechazada en virtud de que se presenta una corriente financiera  baja, y donde no hay cabida en el presupuesto actual.
Mencionó que darle prioridad a la ciudadanía es lo más importante y enfatizo que al lograr un aumento en los salarios de los regidores daría cabida a la disminución de obras y al incremento de impuestos.