24.5.17

SSP ASEGURÓ 13 VEHÍCULOS UTILIZADOS PARA EL ROBO DE HIDROCARBURO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 MAYO 2017



Resultado de recorridos de patrullaje, el Grupo de Operaciones Aéreas y Terrestres (GOAT), perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, logró el aseguramiento de 13 unidades relacionadas con el robo de hidrocarburo.
Al transitar sobre el camino de terracería Junta Auxiliar Chachapa - San Miguel Espejo, donde realizaban un recorrido de vigilancia preventiva, uniformados estatales localizaron 12 vehículos en aparente estado de abandono, los cuales transportaban en su área de carga varios contenedores con residuos de líquido con las características de la gasolina.

Cabe mencionar que se contó con el apoyo de la unidad aérea de la SSP, que fungió como escolta para el traslado de las unidades aseguradas.
En un segundo recorrido, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Álvaro Obregón, perteneciente al municipio Tepeaca, Policías Estatales y personal del Ejército Mexicano, aseguraron una camioneta marca Chevrolet, tipo Van Express, color café, con placas de circulación del estado de California, la cual contaba con reporte de robo del 17 de abril del presente año.
La Secretaría de Seguridad Pública, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, mantiene presencia en todo el estado, para inhibir cualquier acto fuera de la legalidad.