31.5.17

POLICÍA FEDERAL RESULTÓ CON UN BALAZO CUANDO FUE ATACADO POR UN COMANDO ARMADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 31 MAYO 2017


“Dispararon contra los uniformados con rifles de asalto AR-15”

Un Policía Federal resultó con un balazo en la pantorrilla izquierda, cuando un comando armado los atacó la madrugada del viernes cuando realizaban un operativo de vigilancia en el kilómetro 225 de la autopista Puebla-Córdoba.

Aunque los federales respondieron repeliendo la agresión y montaron un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de dar con los responsables, no pudieron localizarlos, pero sí lograron asegurar dos vehículos que los delincuentes dejaron abandonados para poder huir.

Este ataque ocurrió la madrugada de este viernes, alrededor de las 01:30 horas, en el citado punto, conocido como La Cadena. Los uniformados federales realizaban un operativo para combatir a los grupos de delincuencia que suelen operar al amparo de las sombras.

Mientras circulaban en el operativo, fueron atacados por un comando armado, todos los agresores iban vestidos de civiles. Se sabe que dispararon en más de 30 ocasiones, porque al menos fueron esos los casquillos localizados en el lugar.

La Policía Federal aseguró dos vehículos particulares con reporte de robo, así como los 30 casquillos de calibre .223, es decir que les dispararon con AR-15. Los delincuentes pudieron escapar, no se ha precisado si el ataque fue perpetrado por huachicoleros o por algunas de las otras bandas delictivas que operan en la región.

El policía herido, fue llevado al Hospital General de Tehuacán, donde se le hicieron estudios y se determinó que su vida no corría peligro. Los vehículos asegurados y los casquillos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Ciudad Serdán.