1.5.17

PESCADOR MUERE AHOGADO EN EL RIÓ DE ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 1 MAYO 2017


“Fue arrastrado por el agua la tarde del domingo, su cuerpo sin vida fue rescatado ayer en las aguas del río en el lugar conocido como El Azotillo”

Después de una intensa labor entre los cuerpos rescate y habitantes de Pahuahueca, se logró rescatar el cuerpo sin vida de un pescador desaparecido desde  la tarde-noche del pasado domingo.

Fue durante la mañana de este lunes cuando integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate de Atzalan en coordinación con Protección Civil Regional de Perote y algunos habitantes, encontraron el cuerpo del hombre flotando en las aguas del río, en el lugar conocido como El Azotillo.

El cuerpo del pescador rescatado sin vida fue identificado con el nombre de José Claudio Rosales Palacios, de 53 años con domicilio conocido en la comunidad de Almanza del municipio de Atzalan, quien se dedicaba a pescar, mismo que fue arrastrado por la corriente del río.

Personas que estaban cerca del lugar cuando el pescador fue arrastrado por el río, de inmediato solicitaron el apoyo de las corporaciones y las autoridades, iniciándose una búsqueda desde el pasado domingo hasta lograr encontrar el cuerpo la mañana de este lunes.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida del pescador, se dio aviso a las autoridades correspondientes llegando en primera instancia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área hasta la llegada de agentes de la Policía Ministerial y Servicios Periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para posteriormente ser entregado a sus familiares.