17.5.17

PERECE HOMBRE DENTRO DE UNA CISTERANA DE 10 MIL LITROS, SE ENCONTRABA FLOTANDO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 17 MAYO 2017


“El cadáver fue localizado dentro de un depósito de agua de un domicilio deshabitado en Lomas Flor del Bosque”

ODILÓN LARIOS NAVA

Dentro de una cisterna de la colonia Lomas de Flor del Bosque, el domingo por la noche fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido, sólo señalado como número 137, dentro de la carpeta de investigación 7497/2017 de la Zona Centro.

Fue dentro de una casa deshabitada marcada con el número 112 de la calle Jacarandas, donde alrededor de las 21:00 horas del domingo, se informó que había un hombre muerto dentro de la cisterna.

La cisterna de capacidad para 10 mil litros, se encontraba al 70 por ciento de su capacidad. Fueron bomberos del estado los que lograron extraer el cadáver con el apoyo de personal de Protección Civil Municipal de Puebla.

Se desconoce la identidad del hombre y su causa de muerte. Se sabe que vestía: pantalón de mezclilla color negro, playera de manga larga color negro, tenis negros con azul de la marca Pirma y cinturón de tela.
Agentes estatales de investigación del área de homicidios realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver dentro de la carpeta de investigación 7497/2017 de la Zona Centro.