1.5.17

MATAN A MUJER EN MOTEL DE ACAJETE, SU PAREJA SENTIMENTAL PRINCIPAL SOSPECHOSO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 1 MAYO 2017



“El cadáver fue encontrado en la habitación 6 del motel Chicago; la pareja sentimental de la mujer se encuentra detenido”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

Dentro de la habitación número 6 del motel Chicago, ubicado en Acajete, fue encontrada muerta una joven mujer, de aproximadamente 25 años de edad. La principal línea de investigación indica que fue asesinada por su pareja sentimental, quien ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades ministeriales. Se presume que fue asesinada mediante estrangulamiento.

Los empleados de dicho establecimiento de hospedaje fueron los que la mañana de este jueves localizaron a la mujer muerta. El mencionado motel está ubicado a orilla de la carretera Acajete-Apango.

Según la información que los trabajadores del motel dieron a los agentes investigadores: la pareja ingresó un día antes, y por la mañana del jueves al no percatarse de movimiento en el cuarto, ingresaron y así es como lograron percatarse que la mujer estaba inerte.

Tras dar aviso a los números de emergencia, acudieron paramédicos y policías del citado municipio, quienes corroboraron que la mujer de aproximadamente 25 años de edad, no presentaba signos de vida, presumiblemente había muerto estrangulada dentro de la habitación número 6.

Trascendió que la mujer se llamaba Vianey y que era originaria de Jalisco, pero oficialmente se encuentra en calidad de desconocida número 19, ante las autoridades ministeriales de Tepeaca.

Versiones extraoficiales indicaron que su pareja sentimental, con quien entró al motel horas antes, se encuentra detenido por las autoridades ministeriales, pues es el principal sospechoso del crimen. Las averiguaciones del caso se siguen dentro de la carpeta de investigación 1066/2017 de Tepeaca.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades desconocían la mecánica en cómo ocurrieron los hechos y el posible móvil del asesinato.