31.5.17

LLUVIAS SEPULTAN VIVIENDA EN JUAN GALINDO: PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 31 MAYO 2017


“El reporte del deslave se dio a conocer a través de la cuenta de twitter @PC_Estatal”

CINCO RADIO

La Dirección de Protección Civil del Estado reportó un deslave sobre una vivienda, en el municipio Juan Galindo. Los ocupantes de la casa pasarán la noche con sus vecinos.

El reporte del deslave se dio a conocer a través de la cuenta de twitter @PC_Estatal y confirmado vía telefónica con el titular de la dependencia estatal, Rubén Darío Herrera Cabrera.

En un comunicado Protección Civil del Estado señaló que el potencial de lluvias va continuar en todo el estado, especialmente sobre las regiones de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Cuetzalan, Teziutlán, Ciudad Serdán y Tehuacán.

Agregó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo, al tiempo de adelantar que estas condiciones podrían generalizarse en horas de la noche hacia Tepeaca, Atlixco, Izúcar de Matamoros y capital poblana.


Protección Civil del estado invita a la población a extremar precauciones por posibles encharcamientos, caída de árboles, deslizamiento de tierra en zonas montañosas, asimismo el seguir al pendiente de los boletines emitidos por la dependencia.