29.5.17

INAUGURA TOÑO VÁZQUEZ OBRAS EN LA LOCALIDAD DE MAXTACO Y JUNTA AUXILIAR DE ATOLUCA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 29 MAYO 2017


“Seguimos transformando Teziutlán”

Acompañado por los habitantes de Maxtaco, el edil teziuteco y regidores, así como la Diputada Corona Salazar y la Presidenta del SMDIF Nahomi Vázquez; inauguraron la construcción de drenaje sanitario en la privada reforma de igual manera en la calle y privada Luis Donaldo Colosio. Donde en cada momento los vecinos del lugar mostraron su agradecimiento.
En ese mismo acto se inauguró la ampliación de electrificación de la privada Luis Donaldo Colosio, teniendo una inversión de 51,861.47 pesos.

Durante su discurso, Toño Vázquez agregó que como presidente municipal trabaja de manera uniforme para realizar gestiones de mayor inversión en el municipio. En este sentido, reiteró su compromiso con los habitantes y seguir trabajando por la localidad de Maxtaco.
Por otra parte, los habitantes en voz de Lorenzo Libreros quien es el juez de barrio de esa localidad expreso su agradecimiento por dichas obras.
Por otra parte Toño Vázquez; inauguró la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la privada 7 de octubre en la junta auxiliar de Atoluca  bajo el programa denominado caminemos juntos.
Tras ser recibido con mucha alegría y entusiasmo, el edil y la Diputada Corona Salazar, recorrieron la obra en compañía de los habitantes y manifestó que hoy a diferencia de las administraciones pasadas en Atoluca se le ha cumplido con obras importantes, reconociendo a los habitantes la participación en obras que se han realizado de manera conjunta.