30.5.17

ESTRANGULA A SU ESPOSA Y LA ENTIERRA EN EL PATIO DE SU CASA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 30 MAYO 2017


“Después la reportó como desaparecida; su hija de 7 años, fue testigo del crimen y lo denunció”

POR: ODILÓN LARIOS NAVA

En días pasados un hombre mató a su esposa, la estranguló, después cavó una fosa en el patio de su casa y enterró el cadáver, luego colocó un montón de piedras de río encima, para evitar que se notara que la tierra había sido removida recientemente. Días después reportó la desaparición de su mujer.

Todo le habría salido bien, si su hija no hubiera sido testigo de todo lo anterior. La pequeña de aproximadamente 7 años de edad, al ir a ver a su abuela materna, le contó todo lo que había ocurrido y la mujer mayor la llevó con las autoridades, quienes después hicieron una inspección en el domicilio y corroboraron el decir de la menor.

Reportes policiales indicaron que el feminicida responde al nombre de Crescencio R. F., de 30 años de edad, de ocupación comerciante, habría estrangulado a su esposa de nombre Bárbara Isabel Ramírez Gaspariano, de 22 años de edad.

Las primeras investigaciones arrojaron que el homicidio ocurrió el pasado día miércoles, en el domicilio ubicado en el número 394 de la calle Miguel Hidalgo, en Coyula. Tras matar a la mujer, el hombre la habría enterrado en el patio de su casa.

Cayó durante tres días, luego de lo cual denunció la supuesta desaparición de su mujer. Cuando este hombre llevó a su hija con su abuela materna, la pequeña le dijo a la abuelita lo que realmente había ocurrido.

Es por ello que la abuela llevó a la niña con las autoridades y así quedó al descubierto el feminicidio. Por su parte la policía procedió a efectuar la detención de Crescencio.


Agentes ministeriales de Atlixco efectuaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones del caso.