1.5.17

EL PRI, UN PARTIDO EN DESCOMPOSICIÓN: JOSÉ ALARCÓN EX DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 1 MAYO 2017




José Alarcón Hernández, ex dirigente estatal del PRI, aseguró que su expulsión del tricolor, es consecuencia de la podredumbre en la que está el partido, que si bien podrían ganar la Presidencia de la República, quien gane no terminará su sexenio por los jalones internos y malas decisiones que se toman.

Acusó que existe una desbandada de priistas no sólo de liderazgos, sino de militantes, ello por el descontento que existe hacia las estructuras, además de que hay un hartazgo social generalizado, por lo que subrayó que el PRI está en pique.

“Los entiendo y los perdono, los entiendo que ante la descomposición en la desbandada que hay dentro del PRI, piensan que expulsando dirigentes y militantes, van a poner remedio”.

Justificó que el descontento social que existe es grande en este país, y consideró que su ex partido ha sido desconsiderado con una persona que sirvió durante 40 años y que incluso trabajó sin sueldo, “con gran sacrificio y entrega total y absoluta”.

“En el PRI, están los que sienten que pueden impedir la descomposición de un partido político que no se detiene con expulsiones, se detiene con cambios y con transformaciones como lo pide la gente, la mayor parte de ella está en una situación descontento social”.

Justificó que como dirigente estatal del PRI, no vendió candidaturas, por lo que su ex partido, no cuenta con causas para que le estén aplicando esa disciplina.

El propio Alarcón Hernández adelantó que bajo ninguna circunstancia impugnará la determinación del PRI en expulsarlo, y aclaró que tampoco es militante de Compromiso por Puebla, ni tampoco se inscribirá en ningún otro partido político.

“Soy un ciudadano que conoce las cosas cómo se dan, auguro cambios sociales y políticos a nivel nacional en 2018, que son muy similares a los cambios que se dieron con la revolución mexicana, entonces no impugnaré nada, ya vendrán otros dirigentes y dictaminarán que lo que emitieron hacia mi persona fue injusto y que se equivocaron”.
INFORMACIÓN: EFEKTO10