25.5.17

DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI FRENA ASPIRACIONES DE LASTIRI

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 25 MAYO 2017


Ante el anuncio de Juan Carlos Lastiri Quirós de que este mismo domingo presentará la plataforma denominada “Tú decides el PRI que quieres”, la dirigencia estatal del Revolucionario Institucional advierte que no tiene previstos eventos de respaldo para ningún militante que aspire a ser postulado por el partido, toda vez que legalmente el proceso electoral 2017-2018 no ha iniciado.

Mediante la emisión de un escueto comunicado, sin citar el nombre de Lastiri, pero en clara alusión a las intenciones políticas del priista, el propio Comité Directivo Estatal aseguró que, incluyendo sus estructuras municipales, el partido no ha iniciado legalmente el proceso electoral del próximo año.

La dirigencia encabezada por Jorge Estefan Chidiac advirtió también que no tienen previstos eventos de respaldo para ningún “compañero/a” que aspire a ser postulado por su partido.

“Enfatizamos que el método de selección de candidatos de cualquier cargo de elección popular, será determinado en su momento conforme lo disponen nuestros estatutos”, se lee en el comunicado.

Además añade: “El PRI respeta las aspiraciones de TODOS sus militantes, además garantiza un proceso justo y equitativo apegado a sus estatutos y a la Ley Electoral”

INFORMACIÓN: EFEKTO10