24.5.17

DINORAH LÓPEZ DE GALI COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA CASA JÓVENES EN PROGRESO TLATLAUQUITEPEC

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 MAYO 2017


VIDEO

POR: HILARION ARRIOLA BERNAVE


La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF Dinorah López de Gali, en gira de trabajo por el municipio de Tlatlauquitepec coloco la primera piedra de lo que será La Casa Jóvenes en Progreso.
Con la construcción de este edificio se verán beneficiados más de 30 mil niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la región que son lo más valioso que tiene Puebla, aseverando que para ella y el gobernador son lo más importante. “Agradezco a mi esposo Tony Gali por su apoyo y compartir conmigo el anhelo de heredar una mejor Puebla a las siguientes generaciones”, comentó López de Gali.

La Casa Jóvenes en Progreso tiene como objetivo ayudar a todos aquellos que estén atravesando por algún problema, aquí se les brindara la orientación y el apoyo que requieran para salir adelante los jóvenes serán capacitados para desarrollar proyectos productivos que beneficien a sus comunidades; además, tendrán acceso a alrededor de 90 actividades integrales.

El presidente municipal de Tlatlauquitepec, José Ángel Pedro Guerrero Herrera, dijo que con esta obra se da un espacio especial para atender a un sector prioritario en la sociedad, lo que les ayudará a tener un mejor futuro.

Dicho complejo será el tercero de los cinco que se van a construir en la entidad en los municipios de Amozoc, Zacatlán, Tlatlauquitepec, Vicente Guerrero y San Andrés Cholula.