24.5.17

ATRAPAN A UNA BANDA DE CUATRO LADRONES DE TRÁILERS EN CHIGNAHUAPAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 24 MAYO 2017



Cuatro sujetos fueron detenidos en Chignahuapan, les aseguraron un arma, un inhibidor de señal, un tractocamión robado y un vehículo particular.

Una banda de ladrones de vehículos con mercancía, fue detenida por Policías Federales de la Estación Huauchinango, en el municipio de Chignahuapan. Recuperaron un tractocamión con reporte de robo y les aseguraron un arma de fuego tipo revólver, un inhibidor de señal satelital y un vehículo particular que presumiblemente utilizaban para delinquir.

El vehículo robado y la banda detenida, fueron localizados en la calle Cuauhtémoc sin número, en el poblado de San Antonio Matlahuales, también conocido como La Villita, en el municipio de Chignahuapan.

En dicho lugar los uniformados federales localizaron el tractocamión con reporte de robo, de la marca Freightliner, color blanco. A esta banda también se les aseguró un automóvil de la marca Infinity, color negro, el cual presumiblemente era utilizado para perpetrar los atracos.

A los cuatro detenidos les aseguraron un revólver calibre 38, con 6 cartuchos útiles, un inhibidor de señal. Los detenidos, los vehículos y los otros objetos asegurados, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.