17.5.17

ATRAPAN A ASALTANTE EN CHACHAPA Y LE DAN UNA CALENTADITA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 17 MAYO 2017


“Los vecinos le dieron unas trompadas como escarmiento y después lo entregaron a las autoridades”

POR: ODILON LARIOS NAVA

Un ladronzuelo de 17 años de edad, fue atrapado en por habitantes de Chachapa, quienes le dieron una calentadita a manera de escarmiento. Dos de sus cómplices lograron escapar, después de que armados con navajas asaltaran a un chavo de 15 años.

El probable ladrón se identificó ante las autoridades como Erick V. H., de 17 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento del Puente, en Chachapa.

El reporte policial indicó que un joven de 15 años de edad, caminando en la calle Capulín, de la colonia Linda Vista, en Chachapa, cuando fue asaltado por tres vándalos, quienes amagaron con hacerle daño con un puñal.

Las personas intervinieron y atraparon a Erick, mientras que sus cómplices escaparon. Erick fue abofeteado por las personas. Después lo entregaron a las autoridades de la policía municipal para que se le finquen las responsabilidades que correspondan.

El ladrón adolescente fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de la unidad 035, por las lesiones que le causaron los golpes.