5.4.17

UN HOMBRE MUERE AL RESBALAR Y CAER EN EL RIO DE TLAPACOYAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



“Un Pescador lo rescato ya sin vida”

Un vacacionista murió ahogado en las aguas del río Bobos la tarde noche de este sábado, luego de resbalar al agua y no lograra salir con vida, siendo rescatado el cuerpo por un pescador que se encontraba cerca del lugar.

El llamado a las corporaciones de auxilio y autoridades se registró alrededor de las 6:30 de la tarde noche de este sábado en Rojo Gómez, en el lugar conocido como “La Peña”, sitio donde el ahora occiso se encontraba pasando el día con su familia cuando repentinamente resbaló y cayó al agua, y al no saber nadar pereció ahogado.

El hombre que perdió la vida ahogado en las aguas del río Bobos, identificado con el nombre de Cirilo Alberto Martínez López, de 22 años, originario y con domicilio conocido en Rafael Lucio de la ciudad de Xalapa, quien se encontraba en compañía de su familia cuando cayó al agua y perdió la vida instantáneamente.

Ante este hecho, llegaron al lugar elementos del Cuerpo de Bomberos acompañados de Protección Civil municipal de Martínez y el Escuadrón Nacional de Rescate, así como elementos de la Policía Municipal para tratar de salvar al joven, sin embargo el cuerpo ya había sido rescatado por un pescador.

Por lo sucedido, se solicitó la presencia de agentes de la Policía Ministerial para que realizaran las primeras investigaciones en coordinación con la Fiscalía y Servicios Periciales que fueron los encargados de realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Semefo para aplicar la necropsia de rigor.