16.4.17

TEZIUTLÁN AVANZA CON SU GENTE: TOÑO VÁZQUEZ

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 17 ABRIL 2017


Al recorrer diversas obras que se realizan en el municipio, el presidente Toño Vázquez y la Diputada Corona Salazar refrendaron su compromiso con los habitantes de diversas localidades para seguir trabajando en la dignificación de espacios y continuar con la transformación de sus barrios.

Durante este domingo, los funcionarios supervisaron obras en localidades como Chignaulingo, Maxtaco, Ixticpan, Taxcala, Colonia Antorcha, San Juan Acateno y San Sebastián, así como el libramiento Arco Sur que va desde Chignautla hasta las faldas del cerro de Texaxaca en Teziutlán.

Caso concreto, en Taxcala el presidente Toño Vázquez reconoció a hombres y mujeres que participan en la construcción de 200 metros lineales de la red de drenaje sanitario en la subida que da al “Calvario” de aquella localidad. Mientras que en la junta auxiliar de San Juan Acateno, acompañó a más de 100 hombres que participan en la pavimentación con concreto hidráulico de la Calle primero de mayo; invitándolos a seguir trabajando juntos, mientras él como autoridad y como amigo ofreció todo su respaldo para seguir trabajando.

Más tarde, en la junta auxiliar de San Sebastián acompañaron a una docena de hombres que trabajan en la dignificación del acceso a la iglesia de la Virgen de Juquila, donde el alcalde y la Diputada ofrecieron todo su apoyo para ver terminada la iglesia.


En cada punto recorrido, el presidente se detuvo a conversar con habitantes para escuchar su opinión acerca de su gobierno, siendo en la mayoría de los casos que recibió felicitaciones por todo el trabajo que ha realizado a lo largo del municipio.