3.4.17

SE PASA EL ALTO Y MUERE TEZIUTECO EN FUERTE ACCIDENTE DE LA 11 SUR EN LA CAPITAL DEL ESTADO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 4 ABRIL 2017



Un joven de aproximadamente 28 años de edad perdió la vida la madrugada de este viernes luego de que por no respetar la luz roja del semáforo, chocara contra otras dos unidades particulares en la colonia Los Volcanes, dejando a dos personas más lesionadas. Aunque en un inicio se presumió que el accidente derivó de unos supuestos arrancones, más tarde, los reportes de la policía lo descartaron por completo y afirmaron que se trató de un semaforazo.

El choque múltiple ocurrió al filo de las 4 horas en el cruce de las avenidas 11 Sur y 25 Poniente.

Los peritajes iniciales señalan que el hoy occiso circulaba sobre la avenida 25 Poniente a bordo de un Nissan Sentra blanco con placas YJA7812 del estado de Veracruz, sin embargo, al llegar a la altura de la 11 Sur, no respetó la luz roja del semáforo y chocó contra dos vehículos que circulaban en cada uno de los sentidos de esta avenida.

Se trata de una unidad Chrysler Mitsubishi Lancer rojo con láminas de identificación UAH9555 de Puebla y una camioneta Chevrolet Pick Up doble cabina gris con metálicas SM25133, también de Puebla.

El golpe entre los tres vehículos fue tal que terminaron casi destrozados pero no sólo eso sino que el responsable del hecho vial salió proyectado contra la carpeta asfáltica, resultando con traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de forma casi inmediata perdió la vida.

En tanto, Jorge Alejandro P., el cual manejaba la unidad Chrysler salió con varios golpes en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de SUMA y trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia Rafael Moreno Valle. Por su parte, el operador de la camioneta blanca, Luis Ángel T.M., de 37 años de edad, presentó múltiples contusiones, sin embargo, se negó al traslado a un centro médico.