16.4.17

RENUNCIA SILVANO ARELLANO DIRECTOR DE SEGURIDAD VIAL DE TEZIUTLÁN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 17 ABRIL 2017



FAUSTO HERNÁNDEZ

Desde el viernes de la semana pasada Silviano Arellano Mendoza dejó de manera definitiva la titularidad de la Dirección de Seguridad Vial Municipal por causas desconocidas, luego de que en tres ocasiones fuera suspendido de forma temporal por el edil, Antonio Vázquez Hernández; en el cargo quedó provisionalmente José Montiel Malpica quien es el elemento más antiguo de la institución, mientras es designado el nuevo responsable de la dependencia.

Desde el fin de semana y hasta este lunes el ahora exfuncionario municipal hizo la entrega del equipo y documentación que estaba bajo su resguardo.

Se desconoce hasta el momento a que obedece la salida de Arellano Mendoza, pues desde el Ayuntamiento tampoco han emitido un comunicado respecto a esta situación.

Cabe señalar que fue suspendido en agosto de 2014 durante la feria por haber sido encontrado ingiriendo bebidas embriagantes, posteriormente a principios de 2015 por una situación similar y luego en julio de ese mismo año salió de la dependencia por causas no dadas a conocer, pero más tarde regresó a ocupar el cargo y esta es la cuarta y supuestamente definitiva salida.