5.4.17

RECUPERAN VEHIUCLO CON REPORTE DE ROBO EN LA CARRETERA TLAPACOYAN ATZALAN

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 5 ABRIL 2017



“Fue hallado en Tomata y consignado a la FGE”

Personal de la Policía Municipal de Tlapacoyan, mientras realizaban su recorrido de rutina lograron ubicar una pesada unidad en la localidad Tomata, la cual estaba abandonada, solicitando información a los números de la razón social que marcaba el vehículo, siendo informado que la unidad había sido hurtada.

Se trata de un camión tipo torton con caja seca de color blanco, marca Freightliner con placas de circulación 11-AE-8G carga México modelo 2017, de la empresa  “CENTRO FLETERO DEL SURESTE S.A. de C.V.” ubicado en calle 39 entre avenidas 5 y 9 sin número de la colonia La Moderna.

Ante dicha situación y al verificar el estado de la unidad, fue solicitada la presencia de la Policía Federal para dejarlo a cargo de la autoridad, a la vez de solicitar el servicio de grúas para trasladar el camión al corralón y ser consignado a la FGE.

Por la anterior situación, personal policiaco espera a los representantes de la empresa o propietario de la unidad para ser entregada tras acreditar la legítima propiedad de la unidad.