28.4.17

POLICÍA FEDERAL PUEBLA LOGRÓ DESMANTELAR UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE VEHÍCULOS

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 28 ABRIL 2017




Se trata de cinco delincuentes que a balazos intentaron robar una camioneta en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, en el tramo Cuacnopalan-Huitzo.

Los maleantes fueron capturados después de que dispararan contra una camioneta Nissan, tipo caja seca, donde viajaba el conductor y su familia.

Los hechos ocurrieron por la madrugada de este lunes cuando los uniformados federales tuvieron conocimiento de lo ocurrido gracias a que el agraviado logró acelerar, y al estar próximas las patrullas, los delincuentes escaparon.

El conductor afectado informó de lo ocurrido a los federales y les notificó del intento de robo, señalando las características del vehículo en el que viajaban los delincuentes, los cuales habían escapado con dirección a Cuacnopalan.

Es por esa razón que montaron un operativo y lograron dar con los delincuentes en el kilómetro 19+100 de la Cuacnopalan-Oaxaca, en donde los detuvieron y al hacerles una revisión les encontraron armas de fuego, con las cuales habían disparado momentos antes contra la camioneta que intentaron robar.

Las armas aseguradas son una Winchester, calibre 22, con 20 cartuchos útiles, una pistola marca Trejo, calibre 380, con 7 cartuchos útiles. A estos cinco delincuentes, se les aseguró una Nissan, Tsuru, con placas de circulación TYD-27-93 del estado de Puebla.

Los bandidos fueron plenamente reconocidos por la parte afectada, por lo que fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para que se les finquen responsabilidades.

Se investiga con cuántos robo podría estar involucrada esta banda delictiva, pues se presume llevaba tiempo operando en la zona.