10.4.17

POLICÍA FEDERAL ASEGURÓ 150 KILOS DE “PRODUCTOS MILAGRO”

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 10 ABRIL 2017



“Los suplementos alimenticios fueron asegurados en una revisión a una empresa de paquetería”

Mediante un operativo de revisión en la empresa de paquetería Fedex Express, ubicada en Puebla capital, la Policía Federal de la Estación Aeropuerto, aseguró 150 kilos de los llamados “productos milagro”.

Cabe señalar que dichas acciones se efectúan de forma periódica por parte de la Policía Federal de la Estación Aeropuerto y se realizan en coordinación con los representantes de las empresas de paquetería, para evitar que el servicio que prestan estos negocios sea utilizado por grupos delictivos o por civiles para transportar sustancias u objetos prohibidos.

Mediante estas acciones los uniformados detectaron 13 cajas con sobres de plástico, los cuales transportaban suplementos alimenticios de los llamados productos milagro.

Los productos que se aseguraron tienen los logotipos de las siguientes marcas: sobres con la leyenda Muscle Mass Gainer; botes con la leyenda Nitro Tech; botes con la leyenda Precision, entre otros.

En total se aseguraron 158 botes de diferentes tamaños y diversos sobres de plástico, que en total sumaron 150 kilos de los mencionados suplementos alimenticios de los llamados “productos milagro”.

Estos productos están prohibidos por las autoridades y por obvias razones carecían de los documentos para su traslado. Es por ello que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.