26.4.17

MUJER FALLECIÓ EN EXPLOSIÓN DE POLVORÍN EN MATLALUCA EN EL MUNICIPIO DE HUAUCHINANGO

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 26 ABRIL 2017



“La comunidad mencionada pertenece al municipio de Huauchinango; además de la mujer muerta, hubo dos hombres lesionados”

La explosión de un taller de pirotecnia en la comunidad de Matlaluca, en el municipio de Huauchinango, causó la muerte de una mujer de 26 años de edad, quien laboraba en el lugar, y además dejó a dos hombres lesionados cuyas vidas no corren riesgo, según lo informaron fuentes extraoficiales.

Al explosión de este polvorín fue notificada por la tarde de este lunes a las autoridades de Huauchinango, por ello que los cuerpos de emergencias llegaron hasta el sitio enclavado en la Sierra Norte poblana.

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, los paramédicos confirmaron el deceso de Maribel Terrocalco Garrido, de 26 años de edad, había perdido la vida. La fémina laboraba en el taller de pirotecnia y tenía su domicilio en la colonia La Mesita.

Los dos lesionados dijeron llamarse Lucio López Santos y Vidente Domínguez Matías, de 40 años de edad, ambos. Estos presentaban algunas lesiones propias de la explosión, las cuales no ponían en riesgo su vida.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación realizó el levantamiento del cadáver. Se desconoce qué fue lo que ocasionó la explosión y hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían informado si se trata de un polvorín que cuenta con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) o si se trata de un lugar que opere en la clandestinidad.