17.4.17

MENOR DE 3 AÑOS PERCE AHOGADO DENTRO DE UNA CISTERNA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MARTES 18 ABRIL 2017



POR: ODILÓN LARIOS

Ahogado dentro de una cisterna pereció un niño de tres años en un domicilio de la colonia 3 de Mayo. Su mamá sólo lo perdió de vista unos momentos, cuando ella y otros familiares intentaron apoyar al menor, ya era demasiado tarde.

Este trágico, y común, accidente doméstico ocurrió alrededor de las 14:30 horas. Después de que fuera reportado al 911, rescatistas acudieron a brindar apoyo para extraer al pequeño, pero ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con los primeros reportes los vecinos, el niño fallecido respondía al nombre de Alán Agustín Domínguez y contaba con apenas tres años de edad. Sus familiares se dieron cita en el domicilio para apoyar moralmente a la mamá.

Trascendió que la mamá estaba lavando y por ello perdió de vista al menor apenas por algunos minutos, cuando reaccionó y se percató de la ausencia del menor, lo buscó por la casa y después en la cisterna, ahí fue donde lo encontró.

Personal de la Policía Estatal acudieron y como primeros respondientes aseguraron el lugar de intervención. Mientras que del levantamiento del cadáver se encargó el personal de la Agencia Estatal de Investigación, quien inició la carpeta de investigación del caso.