16.4.17

MÁS DE UN MILLÓN 700 MIL LITROS DE COMBUSTIBLE ROBADO HAN SIDO DECOMISADOS EN PUEBLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 17 ABRIL 2017




El ¨Grupo de Coordinación Puebla Segura¨ informa que en lo que va de 2017 se ha logrado el aseguramiento de un millón 768 mil 467 litros del hidrocarburo.

Este sustancial avance en el combate al robo de combustible es resultado de las acciones coordinadas y precisas, implementadas por las dependencias federales, estatales y municipales que integran estos trabajos.

Durante el mismo periodo se realizaron 647 operativos, en los que se atendieron 125 tomas clandestinas, se aseguraron 967 vehículos, dos inmuebles y se detuvo a 318 presuntos delincuentes, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal; la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la capital, así como la Fiscalía General del Estado, reiteran el compromiso de los tres órdenes de gobierno, para redoblar esfuerzos en el combate a este delito.