10.4.17

MÁS DE 1.5 MILLONES DE ESTUDIANTES POBLANOS INICIAN PERIODO VACACIONAL

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
LUNES 10 ABRIL 2017



“Asimismo, esta dependencia pone a disposición el número telefónico Educatel, 01 800 714 71 08, para cualquier duda o reporte”

A partir de este lunes 10 de abril, cerca de un millón y medio de estudiantes de educación básica en el estado iniciarán el periodo vacacional de primavera, por lo que retornarán a las aulas el próximo lunes 24 de abril.

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que de acuerdo con los calendarios escolares oficiales, este viernes es el último día de actividades escolares, y el periodo de receso aplicará en más de 12 mil planteles de educación básica en el estado.

El asueto también permitirá que descansen aproximadamente 58 mil docentes, quienes imparten clases en dicho nivel.

La SEP en Puebla, a cargo de Patricia Vázquez del Mercado, hace un exhorto a los padres de familia para que durante este tiempo de descanso, realicen actividades que permitan fortalecer las relaciones con sus hijas e hijos, como lo son las visitas a los parques y museos dentro y fuera de la ciudad.

Asimismo, esta dependencia pone a disposición el número telefónico Educatel, 01 800 714 71 08, para cualquier duda o reporte.