12.4.17

LADRÓN MURIÓ DURANTE ASALTO EN CHIAUTLA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
MIERCOLES 12 ABRIL 2017



“El vigilante del lugar lo encaró y logró arrebatarle el cuchillo que portaba y así darle muerte”

POR: ODILÓN LARIOS


Durante un asalto a una miscelánea en Chiautla de Tapia, un ladrón fue abatido por el vigilante, este último logró despojarlo del cuchillo que portaba y quitarle la vida con el mismo. El vigilante escapó del lugar. Las averiguaciones fueron iniciadas por las autoridades ministeriales de aquella demarcación.

Estos acontecimientos acaecieron el lunes por la madrugada cuando se registró un robo a la tienda de abarrotes La Estrella, la cual está ubicada frente al IMSS de aquella demarcación. Según los primeros reportes fue un ladrón solitario el que ingresó al lugar.

Sin embargo el maleante se encontró con el vigilante el cual le hizo frete y logró arrebatarle el cuchillo al ladrón. Es así como el vigilante en el forcejeo logró privar de la vida al ladrón y después escapó por temor a que le fincaran responsabilidades.

Personal de seguridad pública y de la policía ministerial acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. En el caso de los ministeriales, estos se encargaron de las diligencias del levantamiento del cadáver, e iniciaron las investigaciones de rigor.