21.4.17

JOVEN MUERE AL CAER EN BARRANCA DESPUÉS DE IR A NADAR

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
VIERNES 21 ABRIL 2017



“Iba con su familia cuando sufrió la caída en Caxapotla, en Tlaotla, en la Sierra Norte del Estado”

ODILÓN LARIOS NAVA

Un hombre perdió la vida al caer a una barranca ubicada en la comunidad de Caxapotla, perteneciente al municipio de Tlaola. El hoy occiso falleció por los diversos golpes que sufrió con las rocas que forman parte de dicha barranca.

El joven acudió a nadar a un río de la comunidad antes mencionada, sin embargo a su regreso se resbaló y cayó a la profunda barranca.

El hoy occiso llevaba por nombre Víctor Hugo Zaragoza Soto, de 21 años de edad, quien era originario de la ranchería de Tlatepango y de ocupación campesino, esa fue la información que su hermana de nombre Marisol dio a las autoridades.

Se sabe por la información que la familia proporcionó a las autoridades policiales, que acudieron a nadar al río. Todo salió bien hasta que ya iban de regreso a su casa, lo hacían a pie, cuando el hombre de 21 años de edad, sufrió la mortal caída.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación con sede en Huauchinango realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.