5.4.17

INAUGURA TONY GALI AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA MIXTECA

NOTICIAS TEZIUTLÁN "LA PURA VERDAD"   
INFORMA
NOTICIARIO DE ANÁLISIS Y COMPRENSIÓN noticiasdeteziutlan@hotmail.com
JUEVES 6 ABRIL 2017



“Durante la gira de trabajo por esta región, Tony Gali entregó 63 computadoras portátiles a docentes de educación básica de la Mixteca”

El gobernador Tony Gali puso en marcha la ampliación del Sistema de Agua Potable de Santo Domingo Chapultepec y de San Felipe Otlaltepec, con una inversión de 8.5 millones de pesos, con recursos federales, estatales y municipales, en beneficio de más de 2 mil habitantes.

Durante la gira de trabajo por esta región, Tony Gali entregó 63 computadoras portátiles a docentes de educación básica de la Mixteca y 78 títulos de propiedad a ciudadanos de este municipio.

Destacó que mantendrá un gobierno cercano, trabajando de afuera hacia adentro para atender las necesidades de las comunidades más vulnerables de la entidad.

Acompañado de la Presidenta de este municipio, María del Rocío Canales, el mandatario señaló que durante su administración será fundamental garantizar el abastecimiento del agua y mencionó que es primordial ofrecer servicios de calidad para mejorar las condiciones de vida de los poblanos.

Resaltó que seguirá invirtiendo en educación para mantener al estado como referente nacional, al obtener los primeros lugares en este rubro y mencionó que gracias al trabajo coordinado con el gobierno de la República se otorgaron escrituras que brindan certeza jurídica a la población.

Juan José Tapia, Delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, celebró el compromiso del Ejecutivo para realizar obras integrales y reiteró que desde el gobierno federal se mantendrán acciones coordinadas para atender las peticiones de la gente.